Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevas lluvias para el miércoles

Tras el fin de semana lluvioso que acabamos de dejar, con alrededor de 30 litros/m2 recogidos en Trassierra entre el viernes y el sábado, los cielos se han abierto hoy de nuevo y han bajado nuevamente más las temperaturas en la sierra, con los 6,8 grados en Trassierra y sólo 5,5 en Villaviciosa.

Yo he pasado el fin de semana en Valencia, donde he ido a correr la maratón de aquella bonita ciudad, y aunque las previsiones para el domingo eran de lluvias intensas, afortunadamente llovió durante toda la madrugada y durante la carrera no nos cayó ni una sola gota, algo muy de agradecer.

Las previsiones para esta semana son de buen tiempo para mañana y durante la madrugada del miércoles comenzarán a nublarse nuevamente los cielos y posiblemente haya chubascos durante la jornada del miércoles.

El jueves la probabilidad de lluvias disminuirá bastante y parece que para el fin de semana nos afectará otra borrasca que entrará por el noroeste y puede afectarnos para el domingo, acompañado de una caída importante de las temperaturas.

Malos ingredientes para la media maratón de Córdoba que se corre ese mismo día, pero habrá que conformarse con lo que venga, ya uno está acostumbrado a estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario