Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

¡¡¡ Y comenzó nuestra Feria !!!

Ayer se dio el pistoletazo de salida a la edición 2013 de nuestra Feria de la Salud, y como no podía ser menos, acudimos con la familia a disfrutar de un ratito de diversión con los niños. La afluencia era constante y a la hora de la inauguración del alumbrado estaba todo a rebosar de gente. Los fuegos artificiales dejaron una nota de color sobre el horizonte en el que brillaba una luna llena en todo su esplendor. Luego todo se iluminó poco a poco hasta completar todo el recinto ferial, y la portada, este año ligeramente más corta debido a la crisis, quedó totalmente encendida.

La temperatura era excelente, y el aire se dejaba notar e incluso soplaba a veces con fuerza a medida que te acercabas al río. Incluso hacía algo de fresco, y los 18ºC invitaban a ponerse alguna prenda de manga larga.

Las condiciones durante los próximos días van a seguir siendo excelentes, sin excesivo calor. Esta mañana incluso ha amanecido nublado y el lunes podría dejarse caer algún chubasco ocasional que no va a empañar para nada la fiesta. El resto de la semana que viene no se prevén precipitaciones, y las máximas rondarán los 26 grados a mediodia.

Entre los congregados en el recinto ferial había gran cantidad de "guiris" que no paraban de tomar fotos ante este espectáculo de color, y se sorprendían viendo a los pequeños vestidos de gitana y bailando.

Esperemos que la feria sea un éxito total de visitantes y que al menos olvidemos durante unos días toda la crisis que nos acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario