Vistas de página en total

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Desplome de temperaturas

Por fin parece que vamos a dejar esta situación climatológica nada habitual, que ha batido récords en muchas localidades españolas en cuanto a registros máximos se refiere y se nos echa encima una masa de aire fría que va a hacer desplomarse los termómetros a niveles más propis de estas fechas.

No es muy normal que ya estemos viendo en televisión anuncios sobre la Navidad con temperaturas máximas de veitimuchos grados, y mínimas  por encima de los 10. 

Ya durante el día de hoy se ha notado poco a poco ese cambio, con un incremento de la nubosidad que incluso ha llegado a dejar 4 gotas por la tarde, motivadas por una pequeña depresión situada en el sureste y que ha dejado cantidades pequeñas en muchas localidades de Jaén, Granada y Almería.

La situación en nuestra provincia va ser de descenso progresivo de los registros de hoy hasta el fin de semana, donde se pueden registrar los valores más bajos. Incluso en las sierras podrían registrarse heladas, con mínimas que podrían incluso bajar de la cota de los 0ºC, aunque eso ya lo veremos.

Por aquí no va haber precipitaciones, pero en la zona del polo del frío podrían registrarse las primeras heladas de la temporada otoñal.

Parece que por fin el tiempo va a estar algo más acorde con las fechas prenavideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario