Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2013

Alerta amarilla por temperaturas mínimas

El puente de la Constitución sigue su curso con una tiempo soleado y sin amenaza de lluvia, aunque bastante frío por las mañanas. Hoy incluso se ha activado la alerta amarilla por registros mínimos de -1ºC en el Valle del Guadalquivir, que será alguno menos en la zona de la sierra.

Ayer pasé el día en Trassierra, con un tiempo envidiable durante todo el día, con máximas de más de 15 grados a mediodía. Pero con la caída del sol se produce un derrumbe terrible de las temperaturas, y a las 8 de la tarde ya rozábamos los 0ºC. La mínima ha sido esta mañana de -1,8ºC, en Villaviciosa se marcó -1,5ºC. La capital marcó algo más de 2ºC, que podrían bajar esta madrugada.

La ciudad es un hervidero de gente, muchos turistas de toda España y de fuera han aprovechado para visitar la ciudad, y el centro se encontraba repleto de gente, desafiando el frío. Afortunadamente el frío es bastante seco y casi con ausencia de viento, lo que lo hace mucho más soportable.

Estaremos pendientes esta madrugada ya que las mínimas anuales se podrían superar, cuando aún quedan un par de semanas para que entre el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario