Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2013

Puente de la Consitución

Ya estamos casi inmersos en uno de los puentes más importantes del año, y son miles de desplazamientos los que habrá durante estas fechas prenavideñas. Nos quedan por delante 4 estupendos días para disfrutar de nuestras aficiones para visitar familiares y amigos o hacer alguna excursión.

Ya durante el pasado puente de los santos, Rute fue el pueblo de nuestra provincia que más visitantes recibió. Doy fe de que cada fin de semana don cientos de personas las que se agolpan en los distintos museos del pueblo, y es un continuo ir y venir de coches y autocares de toda Andalucía e incluso fuera de ella.

Este puente seguro que nuevamente van a estar a reventar todos los museos del pueblo, aprovechando para hacer las últimas compras de algunos regalos para familiares y amigos.

El tiempo no puede ser mejor. Las máximas han comenzado a subir y se sitúan por encima de los 14-15ºC en el pueblo, con mínimas no demasiado frías. La lluvia no va a hacer acto de presencia ningún día del puente, y aunque ya hace falta, mejor así pues no estropea nuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario