Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

Radio Rute divulga los datos de la estación PCE

Radio Rute, la emisora local del pueblo que transmite para toda la comarca a unos 50 km a la redonda, ha comenzado a tomar los datos de la estación PCE y divulgarlos a su audiencia potencial, unos 100.000 habitantes. Antonio Navajas sugirió esa posibilidad, lo que es motivo de agradecimiento,  y la emisora ha comenzado a dar la información de temperaturas en Rute basándose en los datos transmitidos en tiempo real por nuestra estación. Para los que no logren captar la emisora en la banda donde transmite (107.8 FM), pueden también escucharla a través de internet en su página web www.radiorute.es.

 La cobertura de la emisora doy fe de que es muy amplia y llega perfectamente hasta la comarca de Antequera por el sur y aproximadamente hasta la zona de Aguilar de la Frontera-Montilla por el norte, gracias a la excelente situación del pueblo. Desgraciadamente en la capital no llega su señal por encontrarnos en un hoyo, pero la escucharemos por la red.

Que la emisora local recoja y divulgue esos datos es un motivo de orgullo para mí, y me motiva aún más si cabe, para mantenerla siempre a punto y sin errores. Tras la visita de la última semana y algunos retoques realizados en el PC, parece que no está dando problemas. Esperemos que siga así mucho tiempo y podamos disfrutar de sus datos en la red durante las fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario