Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

Las nuevas imágenes de Zafrilla Río son impactantes.

Por fin hemos hecho justicia al precioso valle atravesado por el río Zafrilla.

Goyo ha visitado el pueblo este fin de semana, y se ha llevado el nuevo PC ya arreglado y la nueva Canon Ixus 500 recuperada del baúl de los recuerdos y los ha puesto a funcionar.

La cámara ha quedado bien embutida en un foco de cristal para evitar que se moje, y las expectativas puestas en ella se han cumplido con creces. Las nuevas imágenes del río Zafrilla han comenzado a subir a la web, y cuando las he visto desde Rute he quedado realmente impresionado.

El valle se ve muy nítido, con unos verdes preciosos, se distinguen perfectamente todos los detalles, se ven las choperas que resguardan a la estación del aire, se ve el río correr, los manzanos de alrededor, y se divisan los montes cercanos, con el morrón como cota más alta a algo más de 1700 m.

La imagen puede ser ligeramente mejor pues el cristal del foco está un poco deteriorado aunque se intentará cambiar por uno perfectamente nítido.



Goyo ha tenido problemas con la alimentación de la cámara, pues el cable USB, al tener que prolongarlo, no alimenta correctamente la cámara por caída de la tensión. Cuando ya iba a desistir, al final ha logrado alimentarla mediante la batería que había construido con la caja de fruta y el adaptador de la PSP.

La wifi ha ido bastante mal durante todo el día, y no me ha permitido entrar en el PC para intentar optimizar aún más la imagen con el programa PSremote, pero lo volveré a intentar la próxima semana.

Por fin disfrutamos de una imagen realmente buena del bonito valle del río Zafrilla. Parece que lo estuviéramos viendo desde la ventana de la casa. Esperamos que dure mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario