Vistas de página en total

sábado, 11 de octubre de 2014

Puente pasado por agua

La borrasca que nos está afectando lo va a seguir haciendo al menos hasta el próximo lunes, dejando un puente del Pilar bastante pasado por agua en muchas zonas del país. En nuestra comunidad las precipitaciones se han repartido muy irregularmente, aunque han caído cantidades importantes en zonas del oeste, como Huelva y Sevilla, superando incluso los 50 mm.

En nuestra provincia ha llovido prácticamente en todos sitios, aunque ha caído mucha menos agua por el sur, y Rute apenas si ha pasado de los 3 mm. La que se ha llevado la palma ha sido Villaviciosa, que ha recogido una de las cantidades más importantes del día, con 41 mm.

En cambio, el resto de estaciones han recogido cantidades modestas, como los poco más de 9 mm de la capital y Trassierra, o los 10 mm de El Viso.

Las previsiones dan lluvia para todo el puente, con más probabilidad para el domingo en la zona de la capital, y parece que en la zona norte podría llover más el lunes.

Las temperaturas se mantienen muy suaves, y el frío parece que va a tardar en llegar. Apenas si hemos bajado de los 10 grados en la provincia, y en la zona de Zafrilla todavía no se han registrado heladas en el pueblo, aunque seguramente sí habrá helado en zonas más altas, como donde se encuentra el sensor.

Continuamos con un otoño bastante húmedo, algo que parece que va a ser la tónica predominante en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario